¿Tienes dudas?

Datos contacto web

Responsable del tratamiento: Balearic Fasteners, S.L.

Finalidad del tratamiento: atención solicitudes de información y contacto web empresa.

Legitimación: artículo 6.1.a; consentimiento del interesado.

Destinatarios de cesiones: no se prevén.

Derechos de los interesados: solicitud a info@balearic-fasteners.com.

Más información sobre tratamiento de datos de contacto

Responsable del tratamiento: Balearic Fasteners, S.L., Gremio Herreros 48, Nave E, polígono de Son Castelló, 07009, Palma de Mallorca. Persona de contacto (Maurits Stock).

Finalidad del tratamiento: utilizamos el formulario de contacto para facilitar la atención de solicitudes de información y responder a las mismas. Sin tus datos, no podemos contestarte. Conservamos tus datos durante un año.

Legitimación: artículo 6.1.a; consentimiento del interesado. Podemos utilizar tus datos en tanto nos has dado tu consentimiento para tramitar tu consulta o petición de información.

Destinatarios de cesiones: no se prevén.

Derechos de los interesados: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a Balearic Fasteners, S.L., Gremio Herreros 48, Nave E, polígono de Son Castelló, 07009, Palma de Mallorca. No olvides adjuntar también copia de un documento identificativo. Tienes derecho a reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos si crees que algo está mal. Pero que sepas que estaremos encantados de atenderte y haremos lo posible por atender tu petición sin que sea necesario.

 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Usamos cookies para analizar las conexiones. Si continuas, aceptas su uso. 

Más información aquí